Con solo 9 años de edad, Nassim Haramein ya estaba desarrollando la base de una teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, que llamó “El Universo Holofractographic”.
Es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Gran teoría de campo unificada, Grand Unified Field Theory), y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton: un objeto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro de un capacitador o estuche de oro conocido como el Arca de la Alianza.
Su investigación “The Schwarzschild Proton” ha sido presentada en la Universidad de Lieja y distinguido con el prestigioso “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría de campo, y la gravedad.
Este trabajo marca un nuevo paradigma en el mundo de la teoría cuántica, ya que describe el núcleo de un átomo como un mini agujero negro (donde los protones y neutrones se atraen entre sí por la gravedad en lugar de usar la interacción fuerte. Este radical y novedoso enfoque del mundo cuántico produce una unificación de las fuerzas y predice adecuadamente los valores de medición para el nucleón de los átomos.
N. Haramein ha llegado a una conclusión con todo lo que a aprendido a lo largo de su vida como científico y filosofo, y es la siguiente:
- Nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo … estamos a punto de superar el “límite del horizonte ” de nuestro proceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas... pero sólo sera si usted hace lo correcto … si busca la colaboración, no la competencia destructiva. En busca de la paz y la cooperación se convertirán en seres galácticos y tendrán acceso a todo nuestro sistema solar, a las estrellas, e incluso a las galaxias. Es un buen momento para que usted se reconduzca, comporte y alcance el cambio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario